NOSOTROS

Molten es una marca japonesa especializada en la fabricación de equipamiento deportivo fundada en 1958.

Desde el 1993, Ene Eme Producciones SA es el distribuidor oficial y exclusivo de Molten en Argentina, comercializando sus productos a través de las 23 provincias del país, y con más de 500 clientes.

Molten es una referencia internacional en pelotas deportivas, tanto en basquetbol, handball y volleyball, y ahora también en el fútbol, siendo pelota oficial de la UEFA Europa League.

En Molten creemos en el increíble poder del deporte y el juego. En la base de nuestra compañía existe un enorme deseo de difundir esta alegría entre personas y atletas de todas las edades y habilidades. Sabemos que el deporte y el juego pueden motivarnos, inspirarnos y cambiarnos en nuestro núcleo.

Con este compromiso a la vanguardia, Molten ha lanzado una iniciativa que abarca programas comprometidos con este objetivo simple. Desde retribuir a las comunidades desatendidas hasta apoyar a atletas desfavorecidos. Esperamos proporcionar una plataforma concreta para los esfuerzos filantrópicos de Molten y conectar aún más a nuestra comunidad a través de la alegría de dar. Al proporcionar este acceso esperamos magnificar nuestros propios esfuerzos y afectar genuinamente las vidas de los demás.

© 2018 - ENE-EME Producciones - Portugal 590 (1405), CABA, Argentina

Tel: (+54 11) 4958-3717/8