NOSOTROS

Molten se está moviendo en una nueva dirección, impulsad​os​ por la voluntad de hacer crecer nuestra marca, profundizar nuestra red de ventas y fortalecer nuestra posición como el distribuidor de pelotas más grande de la región.


​Nos ​compromete​mos​ a producir los mejores productos deportivos de la mejor calidad para ayudar a los atletas a maximizar el rendimiento y desarrollar todo su potencial. Combinando tecnología innovadora y artesanía superior, Molten continuará creando productos de calidad impecable para servir y apoyar el crecimiento y desarrollo de la comunidad deportiva mundial.

MOLTEN HA SIDO ELEGIDA COMO PELOTA OFICIAL DE
LA LIGA EUROPEA DE LA UEFA

Molten Corporation ha firmado un acuerdo de tres años para convertirse en el proveedor oficial de pelotas para la UEFA Europa League.

1/9
CONSTRUYENDO COMUNIDAD

Nosotros, en Molten , creemos en el increíble poder del deporte y el juego. En la base de nuestra compañía existe un enorme deseo de difundir esta alegría entre personas y atletas de todas las edades y habilidades. Sabemos que el deporte y el juego pueden motivarnos, inspirarnos y cambiarnos en nuestro núcleo.

Con este compromiso a la vanguardia, Molten ha lanzado una iniciativa que abarca programas comprometidos con este objetivo simple. Desde retribuir a las comunidades desatendidas hasta apoyar a atletas desfavorecidos. Esperamos proporcionar una plataforma concreta para los esfuerzos filantrópicos de Molten y conectar aún más a nuestra comunidad a través de la alegría de dar. Al proporcionar este acceso esperamos magnificar nuestros propios esfuerzos y afectar genuinamente las vidas de los demás.

© 2018 - ENE-EME Producciones - Portugal 590 (1405), CABA, Argentina

Tel: (+54 11) 4958-3717/8 • Fax: (+54 11) 4958-3719 • E.mail: info@molten.com.ar - ventas@molten.com.ar